icon

Jitsi Meet

20.2.3 para
Android

2.0

1

Realiza videoconferencias con un número ilimitado de usuarios

21.7k

Puntúa esta App

Jitsi Meet es una herramienta muy práctica que nos permite realizar videoconferencias con nuestros familiares, amigos o compañeros de trabajo sin necesidad de registro ni límites en el número de participantes.

Accediendo a Jitsi Meet podremos indicar si queremos realizar una llamada o una videoconferencia. Tras ello, tenemos la posibilidad de crear nosotros mismos el grupo o unirnos a alguno previamente creado por otro usuario. En cualquiera de los dos casos, comunicaremos a las personas que van a unirse el nombre del grupo para que puedan encontrarlo. A pesar de las facilidades que nos brinda Jitsi Meet, esta nos garantiza en todo momento total control en el acceso a nuestras conferencias a través de la contraseña establecida.

Por otra parte, Jitsi Meet no nos pone límites. Es decir, en las llamadas conjuntas o videoconferencias podrán participar tantas personas como deseemos. Y, diferenciándose de otros muchos títulos del estilo, en este caso tampoco necesitaremos ingresar nuestros datos ni registrarnos. Aún así, la calidad del audio y del vídeo es excelente.

Si buscamos una alternativa para comunicarnos de una forma sencilla y estable con nuestros seres queridos, amigos o compañeros de trabajo, con Jitsi Meet será posible. Con esta ganaremos en calidad de una forma fiable y sencilla.
Por Laura Sánchez
X